Actualidad Economía

Regulador critica anuncio de Kardahsian de criptomoneda

Kim Kardashian West

Un regulador financiero del Reino Unido, preocupado por la falta de reglas para la promoción en línea de criptomonedas, ha criticado a la celebridad estadounidense Kim Kardashian West por usar su cuenta de Instagram para presentar Ethereum Max a sus seguidores.

Charles Randell, presidente de la Autoridad de Conducta Financiera, dijo que recientemente se le pagó a Kardashian para que les pidiera a sus 250 millones de seguidores en Instagram que especularan con tokens criptográficos “uniéndose a la comunidad Ethereum Max”.

Kardashian aclaró en la publicación que se trataba de un anuncio publicitario, como lo requieren las reglas de Instagram, dijo Randell.

“Pero no tuvo que revelar que Ethereum Max, que no debe confundirse con Ethereum, era un token digital especulativo creado un mes antes por desarrolladores desconocidos, uno de los cientos de esos tokens que llenan los intercambios de cripto”, dijo Randell en un discurso el lunes en el Simposio Internacional de Cambridge sobre Delitos Económicos, según una transcripción publicada en línea. /

JU con información de AP

Foto: AP News

Recientes

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Familias requieren 136 salarios mínimos mensuales para la canasta alimentaria

Julio Urdaneta

Depp: “Nadie está seguro con la cultura de la cancelación”

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros