Actualidad

Robert Downey Jr habría renovado con Marvel

Robert Downwy

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae y los más recientes rumores apuntan a que el actor Robert Downey Jr. renovó su contrato para un futuro proyecto con Marvel, los cuales han tenido éxito. Oficialmente, el trabajo de Robert Downey Jr. como Iron Man llegó a su fin tras Avengers: Endgame. Pero la sombra de Tony Stark, el hombre con el que se inició el Universo Marvel en 2008, sigue siendo muy alargada.

Aunque en varias ocasiones Downey Jr. aseguró que su trabajo en Marvel había culminado y que hizo todo lo que pudo con el personaje, aún hay algunos proyectos y un posible contrato en agenda. Entre ellos, Spider-Man 3, la serie de Ironheart, o la antología de animación What If…?

Según informa We Got This Covered, que cita las mismas fuentes que anticiparon las series de Máquina de Guerra y Ms. Marvel antes de hacerse oficiales, así como la aparición de Luke Skywalker en The Mandalorian, Downey Jr. firmó un nuevo contrato con Marvel para aparecer, precisamente, en la serie de Ironheart.

Narrativamente, esto tiene mucho sentido, ya que la ficción presentará a Riri Williams, una joven y brillante inventora que construye una armadura similar a la de Iron Man. De una forma u otra, el legado de Tony Stark estará muy presente en Ironheart, por lo que la participación del actor se siente casi obligatoria.

El Universo Marvel es de los mayores productores y ganadores en recaudación en los últimos años y se espera que los futuros trabajos giren en torno a mantener su estatus.

Julio Urdaneta con información de Europe Press

Foto: AP News

Recientes

Los Montaner tendrán su propia serie familiar

Douleydis Romero

Liverpool celebrará concierto piloto sin distanciamiento ni uso de mascarillas

Douleydis Romero

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Comentarios