Actualidad Destacadas

Rosario Prieto fue diagnosticada con Síndrome de Parkinson

La primera actriz venezolana Rosario Prieto de 79 años, fue diagnosticada con la enfermedad del Síndrome de Parkinson, tras sufrir complicaciones de salud.

Rosario tuvo una ACV leve y los médicos informaron que la reconocida artista padece la terrible afección, el programa sábado en la Noche, se encargó de difundir la noticia.

Por su parte, la fundación Funda Park hizo eco de la información, puesto que, él animador Gilberto Correa también atraviesa por la misma situación y aseguró que están orgullosos del primer paso que dan las personas después que reciben el diagnóstico.

Prieto, aceptó de manera correcta el nuevo reto que le toca vivir, aunque para ella resultó un golpe duro los especialistas de la organización dijeron: “Los que pudieron ver el programa, se dieron cuenta, como la primera actriz @rosarioprietop a pesar del reciente diagnóstico de Parkinson, la vimos, muy alegre, radiante y con muchos proyectos por seguir en su vida artística. ¡¡Esa es la actitud!! Se unió al ensayo clínico para pacientes de Parkinson.

Revista Ronda
Foto: @rosarioprietop

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros