Actualidad Destacadas

Iván Dumont fue despedido del Miss Universo España

Iván Dumont despedido del Miss Universo España

El destacado fotógrafo venezolano Iván Dumont vuelve a ser noticia luego que la Organización Miss Universo España anunciara que había sido desincorporado de su staff, sin informar las razones, reseña 800 Noticia.

A través de su cuenta de twitter la corporación que prepara a las Misses en la nación ibérica anunció que Dumont no seguirá siendo su fotógrafo oficial: “a partir de hoy 16 de octubre de 2018, Iván Dumont, quien desempeñaba funciones como Fotógrafo Oficial de nuestra marca ya no formará parte de la misma”.

El comunicado agrega que “no se hacen responsables de ningún acuerdo o alianza que haya sido realizada por el Sr. Dumont sin autorización de presidencia” al tiempo que agradecen su colaboración y desean éxito en sus nuevos proyectos.

No es la primera vez que Dumont enfrenta una polémica en certamenes de belleza, quien fuera el fotógrafo oficial del Miss Venezuela salió del concurso por supuestas diferencias con algunos directivos de Venevisión, específicamente Jonathan Blum, también fue desincorporado de la organización Miss Earth Venezuela luego que su presidente, Prince Julio César, lo acusara de “hacer mal su trabajo”.

Recientes

Cicpc detiene a dos integrantes del ‘Cartel de las Bahamas’ en el Zulia

Naikarys Cordero

Daniel Dhers pide que bajen la intensidad política

Julio Urdaneta

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros