Actualidad Destacadas

Iván Dumont fue despedido del Miss Universo España

Iván Dumont despedido del Miss Universo España

El destacado fotógrafo venezolano Iván Dumont vuelve a ser noticia luego que la Organización Miss Universo España anunciara que había sido desincorporado de su staff, sin informar las razones, reseña 800 Noticia.

A través de su cuenta de twitter la corporación que prepara a las Misses en la nación ibérica anunció que Dumont no seguirá siendo su fotógrafo oficial: “a partir de hoy 16 de octubre de 2018, Iván Dumont, quien desempeñaba funciones como Fotógrafo Oficial de nuestra marca ya no formará parte de la misma”.

El comunicado agrega que “no se hacen responsables de ningún acuerdo o alianza que haya sido realizada por el Sr. Dumont sin autorización de presidencia” al tiempo que agradecen su colaboración y desean éxito en sus nuevos proyectos.

No es la primera vez que Dumont enfrenta una polémica en certamenes de belleza, quien fuera el fotógrafo oficial del Miss Venezuela salió del concurso por supuestas diferencias con algunos directivos de Venevisión, específicamente Jonathan Blum, también fue desincorporado de la organización Miss Earth Venezuela luego que su presidente, Prince Julio César, lo acusara de “hacer mal su trabajo”.

Recientes

Informe y reliquias del ‘médico de los pobres’ serán llevadas al Vaticano

Alberto Diaz

Gobernación entrega seis nuevas viviendas

Alberto Diaz

En Aguada Grande y Lara se unirán en oración por Roland Carreño

Anderson Piña

Comentarios