Actualidad Destacadas

Scarlett Johansson protagonizará una nueva película de Disney

Hace 10 años que Scarlett Johansson trabaja mano a mano con Disney, esto se debe a que la actriz encarna hace tiempo a Natasha Romanoff / Viuda negra, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante todo este tiempo, la intérprete se ganó el cariño de los fans por su increíble trabajo como Viuda Negra. Después de tanto tiempo, el personaje finalmente tendrá su propia película en solitario, la cual servirá como despedida por parte de la actriz y llegará el 9 de julio.

Lo cierto es que Scarlett Johansson se despedirá de Natasha, pero seguirá haciendo proyectos con Disney. 

Según informó recientemente el medio Collider, la actriz producirá y protagonizará Tower of Terror, película basada en la famosa atracción de Disney. De esta manera, éste sería el tercer título que Scarlett realiza como productora en su carrera: ya realizó el documental The Whale y Viuda Negra.

El nuevo proyecto con Disney

Por otra parte, no se sabe que personaje interpretará la actriz en la historia. El medio Collider afirma que Scarlett Johansson formará parte del reparto, mientras que THR y Deadline indican que no está del todo claro que ella vaya a actuar en el filme. Con respecto al filme, el guion está a cargo de Josh Cooley, quien estuvo detrás de películas como Toy Story 4 y Del revés (Inside Out).

En cuanto al posible director o directora que estará detrás de la nueva película de Disney y Scarlett Johansson, se reveló que el estudio está en búsqueda de alguien reconocido. La atracción en la que se basa el filme consta de una subida en un ascensor que culmina con una caída libre.

Kirsten Dunst y Steve Guttenberg protagonizaron una película basada en esta atracción en 1997. Cabe resaltar que Tower of Terror no es el único filme de Disney basado en una atracción de uno de sus parques temáticos.

Foto: @apnews

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros