Actualidad

Se acabó el amor: Karol G y Anuel AA confirman su separación

La noche del martes 20 de abril se confirmó la ruptura de la relación sentimental de los cantantes Anuel y Karol G tras olas y olas de rumores.

Ambos artistas lo confirmaron, aunque cada uno por su lado, siendo Anuel quien picó adelante y a través de un Live reveló que fue hace ya cuatro meses no están juntos.

Al ser consultado sobre el estatus de esa relación se sinceró:

“Ya no estamos juntos (…) no tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso nos han visto juntos como otra veces, yo la amo. Pero normal ya ella definitivamente decidió tomar su rumbo, yo decidí tomar mi rumbo, dijo.

Anuel dejó claro que no se trató de ninguna infidelidad de alguno de ellos; que fue una decisión de ambos y que todavía se tienen cariño y respeto.

Poco después fue la misma Karol G quien a través de sus redes sociales se pronunció y confirmó lo que ya se había regado como pólvora.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, escribió la colombiana.

Todo esto contrasta con los rumores de ruptura que hasta hace poco la misma cantante había desmentido varias veces.

Foto: @apnews

Recientes

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Douleydis Romero

Amber Heard quiere participar en Animales Fantásticos ahora que Johnny Depp se ha ido

Eliagnis Mora

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros