Actualidad Destacadas

¡Se acabó la espera! Amazon anunció fecha de estreno de El Señor de los Anillos

Este martes Amazon anunció la fecha de estreno de una de sus producciones más esperadas;  El Señor de los Anillos.

Amazon dio a conocer que la serie llegará a Prime Video el 2 de septiembre de 2022. El anuncio se realizó casi de manera simultánea con la finalización del rodaje de la primera temporada, la cual contará con ocho episodios.

A través de las cuentas oficiales del proyecto en las redes sociales, se supo la noticia con una imagen de uno de los escenarios que se mostrarán en la trama, la cual estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos narrados en las trilogías cinematográficas dirigidas por Peter Jackson.

Hasta el momento, la producción consta con un presupuesto de 465 millones de dólares, y solamente para la primera temporada, puesto que Amazon anunció que serán cinco, por lo que se convertirá en la producción más cara en la historia de la pantalla chica, por encima de Juego de Tronos de HBO.

Revista Ronda
Foto: @apnews

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros