Actualidad Destacadas

¡Se retractan! OnlyFans no prohibirá contenidos sexuales

La plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, suspendió el cambio de política que contemplaba censurar los contenidos sexuales a partir del 1 de octubre.

Aseguran que OnlyFans es una red “sinónimo de inclusión”, por lo que la empresa sostuvo que continuarán dando un hogar a todos los creadores de contenido.

El pasado 18 de agosto, OnlyFans había comunicado su intención  de prohibir cualquier conducta sexualmente explícita.

OnlyFans ha atraído a más de 130 millones de usuarios al brindarles a los creadores en línea una plataforma para cobrar a sus fanáticos por fotos y videos.

Muchos de sus creadores más populares publican fotos y videos de desnudos, y ha sido elogiado por brindar a las trabajadoras sexuales un lugar más seguro para hacer su trabajo.

Pero el trabajo sexual todavía tiene un estigma. Y OnlyFans está tratando de recaudar dinero de inversores externos a una valoración de más de mil millones de dólares.

La compañía manejó más de $ 2 mil millones en ventas el año pasado y está en camino de duplicarlo este año. Se queda con el 20% de esa cifra.

Lea también:

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros