Actualidad

Sech se inspira en un cuaderno de secundaria

Sech, Carlos Isaías Morales Williams

Un viejo cuaderno de secundaria que apareció durante los días de pandemia llevó al musico panameño Sech a crear su nuevo álbum, “42”. El cuaderno, hallado por su hermano en la casa de familia, incluía letras de canciones y pensamientos de adolescencia que le sirvieron de inspiración.

“Escribía lo que fuera que me pasaba con una chica, como si fuera un diario pero musical”, dijo Sech en una entrevista reciente que se realizó por videollamada.

“Me portaba un poquito bien y un poquito mal durante mis años de adolescencia y estudiante”, recordó entre risas. “Pero siempre fui así bien ‘cool’, nada más que cuando me llegó la musa de la música y eso, me metí a full de productor y escribía cualquier idea que me diera así la vida”.

El título del disco lanzado el viernes 9 de abril responde a su fanatismo por el béisbol: “42” era originalmente el número de camiseta del beisbolista estadounidense Jackie Robinson, el primer jugador de color en las Grandes Ligas, y más tarde pasó a ser el del pelotero y miembro del Salón de la Fama Mariano Rivera, panameño al igual que Sech. /JU

Foto: AP News

Recientes

Mariangel Villasmil asegura que su noche en el miss universo la vivirá con intensidad

Anderson Piña

En Simón Planas: Danzas Víctor Noguera preserva las tradiciones y valores culturales

I Colt

Falleció el actor mexicano Jaime Garza

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros