Actualidad

Selena Gómez escribió a líderes mundiales para solicitar dosis de vacunas contra la Covid-19, para todos

Selena Gómez escribió a líderes mundiales para solicitar dosis de vacunas contra la Covid-19, para todos

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, escribió a líderes mundiales para solicitarles ayuda para promover una distribución equitativa de la vacunas contra el covid-19, objetivó de su concierto del 8 de mayo, llamado “Vax Live”.

La interprete envió mensajes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y a los jefes de Gobierno de Italia, Mario Draghi, y España, Pedro Sánchez, entre otros, y a todos sus seguidores para que les escriban también con la misma petición.

“Primer ministro @sanchezcastejon Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia del COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?”, escribió Gómez en su mensaje a Pedro Sánchez.

Po su parte, Sánchez respondió que España está comprometida con el acceso igualitario y universal a las vacunas.

“España apuesta por el acceso igualitario y universal a las vacunas, @selenagomez . Esta misma semana, he anunciado que este año pondremos a disposición de América Latina y el Caribe alrededor de 7,5 millones de dosis. Solo juntos lo lograremos. ¡Nos vemos en #VaxLive !”, dijo Sánchez.

El concierto contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R., entre otros, mientras que, un público limitado de trabajadores de primera línea vacunados será invitado a ver el concierto en el lugar de Los Ángeles donde se grabe./SYGA

Foto: AP

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros