Actualidad

Selena Gómez fue ingresada en un psiquiátrico por una “crisis emocional”

Selena Gómez fue ingresada en un psiquiátrico por una “crisis emocional”

Selena Gómez ingresó recientemente en un centro psiquiátrico de Estados Unidos, tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”.

La actriz y cantante de 26 años, ya tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre tras “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”.

Recibió el alta unos días más tarde  del hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en California, pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”.

Selena Gómez fue ingresada en un psiquiátrico por una “crisis emocional”
Selena Gómez fue ingresada en un psiquiátrico por una “crisis emocional”.

 

Según afirma este jueves el medio TMZ, durante esta segunda recaída, la crisis nerviosa fue ocasionada por la negativa de los médicos de dejarla marchar, a lo que posteriormente trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo, lo que derivó en una “crisis emocional”.

Gómez se encuentra actualmente ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, donde recibe terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

Otra vuelta más de tuerca en la vida de la que fuera estrella de Disney, quien en 2014 estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos y años después, en 2017 se sometería a un trasplante de riñón a causa de un lupus, luego de recibir la donación del órgano de una amiga, con la que siempre estaría muy agradecida, según sus comentarios en redes sociales.

Recientes

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

El cantante Jorge Oñate: Una honorable voz del vallenato falleció a los 71 años

Anderson Piña

Freddie Figgers, el bebé al que abandonaron en la basura y ahora es un millonario tecnológico

LazaroAranguren

Comentarios