Actualidad

Selena Gómez vuelve al español con su nueva canción “de una vez”

La artista estadounidense, Selena Gómez, está en la cima de las listas de iTunes este 2021. Con el estreno de su más reciente canción ‘De una vez’, la texana dio inicio a un disco esperado por todos sus fanáticos y podría estar dando inicio a una nueva etapa de su carrera, donde el español empiece a consagrarse como una segunda lengua para sus temas.

Selena, de 28 años cuenta con ascendencia latina de parte de sus abuelos oriundos de México. Actriz, cantante y estrella en el mundo moderno, Gómez nunca ocultó sus deseos de sacar música en español.

El puertorriqueño Tainy, que ya ha colaborado con la artista en los temas ‘I Can’t Get Enough’ y ‘Taki Taki’ fue el encargado de producir este tema.

De esta forma, Selena Gómez hace de su tema la primera canción en español de una artista femenina en debutar en el #1 de iTunes Worldwide en toda la historia.

Además de ser también la primera en conseguirlo en European iTunes Chart según reportan en las redes sociales. & / E.M

Con información de La Tele Tuya

Foto: @apnews

Recientes

Fans de Britney Spears preocupados por sus fotos en topless

Eliagnis Mora

Chyno Miranda afirmó que Natasha Araos es su acompañante en las terapias

Eliagnis Mora

“Jungle Cruise” supera expectativas en taquilla

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros