Actualidad

Señorita Cometa aterriza en tus oídos para presentar su sencillo debut “Caos”

La banda venezolana Señorita Cometa se vale de sus sonidos experimentales e innovadores para llenarnos de buena música con un tema que oficialmente los estrena como proyecto: “Caos“.

Este sencillo es parte de su álbum debut, “Ataraxia” y viene acompañado de un video lyric inspirado en los videojuegos de los años 70 y 80.

La letra de “Caos” trata de describir la situación hostil que se vive a nivel mundial: a nivel personal, a nivel colectivo, redes sociales, protestas, medio ambiente, política, entre otros.

De la misma forma, la música acompaña al mensaje con una sensación “caótica” y llena de carácter que va en aumento y cierra con una especie de respiro que puede interpretarse como un símbolo esperanzador.

Señorita Cometa, nace Caracas en el 2014 y su nombre está inspirado en la famosa serie japonesa de los 70 que lleva el mismo nombre.

Actualmente está conformada por Claudio Leoni en la batería, Daniel Alejandro Romero en el bajo, Darwin Abreu en la guitarra, Pedro Juárez en los teclados, Daniella Morales en la voz y Diego Márquez en la producción y grabación.

Muchos de ellos activos desde los ochenta, noventa y “early 2000s” en la escena musical caraqueña, en varias ocasiones compartieron tarima y camaradería en distintos proyectos musicales como Spías, Negus Nagast, Pacífica, KP-9000, Babylon Motorhome, Negus Nagast, Onechot, Andreazulado, El Pacto etc.

Esto los llevó a plantearse formar un proyecto donde coincidieran sus gustos, experiencias musicales y su curiosidad por experimentar con nuevos sonidos.

Este es sólo el comienzo de la interesante propuesta de Señorita Cometa que arranca con este lanzamiento.

Síguelos en @srtacometamusic para que conozcas más de esta banda caraqueña./DR

Fotos: Nota de Prensa

Recientes

Producciones OYE celebra una década brindando lo mejor del entretenimiento

Douleydis Romero

Adele terminó el proceso legal de su divorcio

Aura Rosa Castillo

Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

I Colt

Comentarios