Actualidad Destacadas

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

En el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ dieron a conocer la noticia en exclusiva de la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos en noviembre del 2020. Al parecer, la ruptura de la pareja se produjo tras las complicaciones del cantante al contagiarse de la Covid-19.

Ambos aparentaban una relación de ensueños y Araos se mostraba como la esposa ejemplar, al acompañarlo y apoyarlo en las buenas y malas, pero según los conductores del programa estadounidense, Natasha se habría cansado de no contar con su pareja que le complacía sus caprichos, por lo que decidió correrlo de la casa.

Detallaron que Araos, comenzó a dejar solo al cantante para que hiciera sus actividades diarias, como ducharse y cocinar,  aun sabiendo lo difícil que le resultaría debido a la neuropatía periférica y la encefalitis de la que padecía.

En el programa, indicaron que la información fue dada a conocer por amigos y fans del cantante, quienes expusieron la situación actual del matrimonio de los venezolanos.

Chyno quien se concentró en continuar su rehabilitación para volver a cantar a los escenarios, se habría quedado con ellos, por estar cerca de su bebé, indicaron en el programa. “No quiere bajo ningún concepto que se vea perjudicado de no poder ver al niño, ya que ella lo tiene amenazado con quitárselo si habla mal de ella”, dice el escrito.

El comunicado asegura que Araos solo tiene el interés de incursionar en el mundo de la música, por eso ha aparecido cantando junto a Chyno en varios videos, y según sus seguidores esto lo hace con el fin de “opacarlo”.

Agregado a esto, Elisa Beristain mencionó que el video donde Chyno informó de su enfermedad fue producido por Nacho, quien mandó a cortar algunas escenas de la entrevista porque Natasha habría tomado protagonismo.

 “Natasha botó a Chyno de la casa y a su madre, lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad”, expresó Javier Ceriani, uno de los conductores del mencionado programa.

NC

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros