Actualidad Destacadas

“Sin-cuenta”: Thalía celebra su medio siglo de vida

“Sin-cuenta”. Así se siente Thalía a llegar a su medio siglo de vida.

La cantante mexicana celebró el jueves su 50mo cumpleaños agradeciendo a familiares, amigos y fans por acompañarla en este recorrido. En una publicación en Instagram, hizo un juego de palabras entre el número 50 y su pronunciación.

“Así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas”, escribió al pie de una fotografía en la que aparecía en traje de baño entre dos globos acomodados para formar un 5 y un 0. “Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”.

La intérprete de “Amor a la mexicana”, “Equivocada”, “Estoy Enamorado”, “No me acuerdo” y “Desde esa noche”, nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971 y desde hace muchos años vive en Estados Unidos.

Formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de 1980, para luego iniciar su carrera como solista. A la par protagonizó telenovelas como “Quinceañera” y la trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”. Además es empresaria con líneas de ropa, zapatos y accesorios, ha sido locutora y publicado libros sobre estilo de vida.

“Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo”, agregó. “¡A celebrar a todo lo alto!” AP

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros