Actualidad

Snapchat presentó sus nuevos lentes de realidad aumentada

Snapchat presentó sus nuevos lentes de realidad aumentada

La empresa Snap Inc., desarrolladora de la red social Snapchat, presentó sus nuevos lentes, que en esta ocasión incluye la tecnología de realidad aumentada, con dos pantallas de guía de ondas 3D duales, que permitirán que los objetos digitales se integren de forma realista al mundo físico.

Evan Spiegel, director general de Snap, explicó que los Spectalces 4.0, brindarán una experiencia ‘inmersiva’ que se superpondrá de “forma natural al mundo que se tiene delante”.

Los lentes están equipados con dos altavoces estereofónicos, un panel de control táctil, cuatro micrófonos, dos cámaras RGB y una batería que soporta 30 minutos de uso continuo.

Además, cuentan con el ‘softaware’ Lens Studio de Snapchat, para que los creadores puedan desarrollar visualizaciones personalizadas en 3D y de realidad aumentada, e interactuar simultáneamente con ellas en tiempo real.

El dispositivo aún se encuentra en etapa de prueba, por lo que no está disponible en el mercado./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

I Colt

Los fraudes corporativos han aumentado en tiempos de pandemia

I Colt

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros