Actualidad Destacadas

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor”.

El tiempo se convirtió en esperanza para Soledad Bravo que hoy ya puede hablar de recuperación sin temores y que a sus 78 años está llena de amor y agradecimiento a la vida, a la gente, a la solidaridad, al país que la acompañaron este año durante su paso largo por el Covid.

El fuerte apoyo de la Fundación Frigilux, les permitió superar esta enfermedad que hubiera sido  muy difícil de no haberla tenido.

“Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela esta llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga”, fue el mensaje expresado por Soledad a travès de sus redes al estar segura de su recuperación.

A finales del mes de marzo se conoció que la cantante y los miembros de su familia se habían contagiado por el Covid 19, información que de inmediato movilizó a sus fanáticos y seguidores así como al mundo del arte y espectáculo del país y del extranjero.

En un principio por no disponer de un seguro médico ni de recursos recurrieron a la campaña GoFundMe, pero no hizo falta ya que la Fundación Frigilux asumió la situación, apenas tuvo conocimiento de la situación y junto a amigos de la cantante que también colaboraron, la casa de la cantante se convirtió en un hospital con atención médica completa y todo lo requerido para su tratamiento,  como lo señaló la hija de Soledad, Ana Sol en su momento. La Fundación se encargó de la familia completa y afortunadamente todos salieron bien.

Hoy, luego de varios meses de tratamiento, de altibajos de momentos difíciles, la mujer que llevó su voz por el mundo a nombre de Venezuela esta muy agradecida y llena de amor por lo que no quiere perder la oportunidad de dar las gracias, a esa gente que se volcó con sus oraciones y palabras de aliento a mantenerle viva la esperanza y la fe.

Miles de seguidores diariamente le hablaban , expresaban su admiración, su apoyo, su amor, le daban fuerza para luchar y así 3 meses después de iniciar este largo proceso Soledad se siente más llena de amor que nunca y quiere expresarlo a su público.

Ahora, llena de vida otra vez, tal vez regrese a las tablas para cantar lo que quiera, aunque como ella dijo hace algún tiempo “no tendré tiempo ni vida para cantar todo lo que he querido y querré”. Pero su voz sigue fuerte y viva y seguro que asi se mantendrá por mucho tiempo aún.

LA/Marla Prato

Foto cortesía Frigilux

Recientes

Venezuela registró 99 femicidios en los primeros cinco meses del año

Naikarys Cordero

Presunto autor de atentado a Iván Duque, estaría en Venezuela

Sharon Guedez

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros