Actualidad

Summertime Essentials de Carolina Herrera

La firma Carolina Herrera presenta sus piezas esenciales que no deben faltar para los días de pasarlo bien y divertirse bajo el sol durante el verano, sus Summer Essentials.

El verano nos invita a disfrutar de la Alegría de Vivir que marca la personalidad de la Casa Herrera.

El olor a sal marina, el atardecer o la brisa que alivia el calor forman el marco perfecto que siempre vuelve a nuestra memoria como uno de los mejores momentos.

Este espíritu de historias estivales ha sido la inspiración detrás de las piezas que Carolina presenta para la estación cálida. 

Piezas pensadas no sólo para aquellos que disfrutan descansando. Propuestas de bolsos elaborados de manera artesanal a través de diferentes oficios en nuestro Leather Atelier en España, y accesorios que reflejan iconos de la Casa como las iniciales de Carolina, el Tucán o los Polka Dots reinterpretándose en diferentes formatos.

Estampados, formas y tejidos recogen la esencia de la temporada con alegres contrastes de color que juegan con las iniciales de Carolina.

La combinación de tonos cítricos saturados y tonalidades neutras, se plasma en caftanes, sandalias, sombreros, pañuelos, pareos, bisutería y bolsos como Capazo o Aveiro, que transmiten el encanto de la artesanía y los oficios a través del trenzado que les da forma.

La Alegría de Vivir invade piezas veraniegas creadas para disfrutar bajo atardeceres que permanecerán en la memoria.

Recientes

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros