Actualidad Destacadas

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

El talento nacional se impuso en la décimo novena entrega de los premio Latin Grammy, realizada este jueves en el MGM Gran Garden Arena de las Vegas, en Estados Unidos.

El cantautor Miguel Siso, obtuvo el gramófono a mejor álbum instrumental, por su disco “identidad” y en su discurso de agradecimiento, dedicó su triunfo a Venezuela.

Por su parte, la también cantante venezolana, Linda Briceño, ganó el premio en la categoría productor del año, el cual no había sido alcanzado por ninguna mujer en la historia de los Latin Grammy.

El compositor, Juan Carlos Luces, obtuvo el preciado galardón por componer el tema “Quiero Tiempo”, en la categoría mejor canción tropical.

Otro talento de la música que fue galardonado durante la noche de este jueves, fue el mexicano Luis Miguel, quien obtuvo el premio del álbum del año por su producción “México por siempre”.

Uno de los artistas más esperados era el reguetonero J Balvin quien alcanzó el premio por el mejor álbum de la música urbana por “Vibras”, mientras que el también colombiano Maluma, obtuvo el galardón por mejor álbum vocal de música urbana, por su trabajo “F.A.M.E”.

La también esperada por los seguidores de estos prestigiosos premios de la música, era la cantante y actriz española Rosalía, a quien le entregaron los premios por mejor fusión y mejor interpretación urbana.

El reconocido “Sonero de la Juventud”, Victor Manuelle, también triunfo en la entrega de los premios, al recibir el galardón por el mejor álbum de salsa por “24/7” y mejor canción tropical “Quiero Tiempo” compuesta por el venezolano Juan Carlos Luces.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros