Actualidad Destacadas

Taylor Swift recupera su propiedad musical con el relanzamiento de Fearless

Taylor

La cantante norteamericana Taylor Swift supera el reto de regrabar y volver a publicar Fearless, un disco editado en 2008, para recuperar la propiedad intelectual de su música después de que los derechos de sus primeros trabajos terminaran en manos de un fondo de inversión ajeno a la artista.

El nuevo Fearless (Taylor’s Version) suena exactamente igual que el original, aunque con la voz de Swift un poco más madura, e incluye seis canciones compuestas durante aquellos años que finalmente no se publicaron, lo que eleva el listado a casi dos horas de duración de pura música.

El lanzamiento supone una victoria para la nativa de Pensilvania en su batalla por recuperar los derechos de sus canciones, motivo por el que este otoño comenzó a grabar desde cero sus seis primeros discos.

“Este proceso ha sido más lleno de satisfacción y emocional de lo que hubiese imaginado y me ha dado más determinación para regrabar toda mi música”, aseguró entonces la cantante de 31 años de edad.

La historia por la que Swift, única mujer ganadora de tres Grammy al álbum del año, perdió el control de sus propias composiciones es uno de los capítulos más enrevesados de la industria musical.

Recientes

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Falleció Don Abelardo Riera empresario, emprendedor, hombre de fe y ciudadano ejemplar

LazaroAranguren

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros