Actualidad

¡Te sorprenderás! estos son los famosos que han sido arrestados

Muchas son las personalidades del espectáculo que han estado tras rejas, unas más conocidas que otras como Lindsay Lohan o Paris Hilton pero hay algunos nombres que te pueden sorprender en esta lista, por su impecable comportamiento tras cámaras o simplemente por su trayectoria en el medio.

A continuación, te mostramos un resumido grupo de celebridades que han estado presos alguna vez en sus vidas. En algunos de los casos se trata de simples faltas, pero que en ciertos países se castiga con la cárcel.

Will Smith

No sólo es uno de los actores más ricos y admirados de Hollywood, pero jamás habrías imaginado que el intérprete de El príncipe del rap. Según el prestigioso portal británico, Smith fue acusado de agresión por golpear a un hombre en 1989, pues fue detenido inmediatamente y pasó una noche en una cárcel de Filadelfia.

Bill Gates

El que por varios años fue el hombre más rico del mundo y cuyo nombre pasó a la historia, no descarta que fue un joven y tuvo problemas, pues en 1975 fue arrestado por conducir a excesos de velocidad.

Michelle Rodríguez

La ruda y guapa actriz de Rápidos y Furiosos, se sintió como en las películas y no le importó burlar la ley, pues en 2007 fue sentenciada a 180 días de prisión en los Ángeles, tras no haber cumplido los términos de su libertad condicional.

Paquita la del Barrio

La famosa intérprete de Rata de dos patas, tuvo que pasar un día encerrada cuando fue acusada de fraude en 2006 por deber más de 200 mil dólares al fisco. Antes de haber cumplido las 24 horas en una celda, la artista pagó la fianza, de la cual se desconoce la suma y quedó en libertad.

Eliagnis Mora / Ronda
Fotos: @apnews

Recientes

Reino Unido prohíbe uso de filtros en influencers de productos cosméticos

Douleydis Romero

Clara Louise: De chica de la limpieza a modelo de Gucci

Douleydis Romero

Jane Fonda resalta el poder de las historias en momentos duros

Redacción web

Comentarios