Actualidad

Tenida cultural-musical del Centro Lea 2.0 este viernes 18 de diciembre

Con entrada completamente libre, para este viernes 18 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde, se tiene prevista la realización de una polifacética tenida cultural-musical, con motivo del reinicio de actividades del Centro Cultural Lea 2.0, de esta ciudad.

La información al respecto la aportó la joven Daniela Montero, coordinadora de la antes referida institución barquisimetana, que, de esta manera, dará reinicio a sus actividades, las cuales se vieron suspendidas durante varios años, por diferentes razones.

Destacó la informante que la mencionada actividad tendrá lugar en el Club del Telefonista, ubicado en carrera 28 entre calles 30 y 31 de Barquisimeto, muy cerca de la sede de la Comandancia de Policía del Estado Lara.

Durante la misma -precisó-, habrá allí la actuación de bandas musicales y de poetas; un bazar, venta de bebidas y de comida a precios solidarios, etc., todo ello –quiso destacar- siempre cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad actualmente en vigencia.

Asimismo, destacó que estará disponible el amplio estacionamiento para vehículos del citado club social, sin costo alguno.

Quiso también puntualizar la dama informante la amplia colaboración que, para esta actividad, han desarrollado otros dos miembros del equipo organizador, como lo son Alejandro Piña y Daniel Montero.

En breve conversación, recordó la declarante que el Centro Cultural Lea 2.0 fue fundado por su difunto padre, el que fuera un destacado jurista larense y dirigente político de mucho fuste, Álvaro Montero.

-Queremos, de esta forma, recalcó, poner nuevamente al servicio del colectivo larense este centro de encuentros y de compartir de la cultura regional, tal como lo era mientras estuvo activo en su primera época.

-Y, para ir logrando este objetivo –dijo finalmente-, queremos contar este próximo viernes 18 de diciembre, con la presencia de todos lo amantes de la cultura en general, pero también de todo quien quiera pasar allí un rato ameno y entretenido.

Reinaldo Gómez 
Foto: Ángel Zambrano (@angelzamb11)

Recientes

Édgar Ramírez protagonizará una nueva producción de Netflix

Sharon Guedez

Arrestan a acosador de Taylor Swift, en Nueva York

Sharon Guedez

Este famoso cantante podría estar en la reunión de Friends

Eliagnis Mora

Comentarios