Actualidad Destacadas

TikTok quiere seguir el camino de Kwai y ofrecer dinero por ver vídeos

En el último tiempo, la aplicación china Kwai comenzó a ganar terreno en varios países. La nueva app ofrece ganar dinero por ver vídeos, por eso se ubica en el primer puesto tanto en App Store, como en Google Play Store. Y Tik Tok quiere ir por el mismo camino.

La aplicación cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para que la gente participe según sus gustos. 

En Tik Tok, otra plataforma dedicada específicamente a los videos, ofrece dinero a los usuarios que tengan muchos seguidores y que gran parte de estos vean los videos en directo. Además, entre los usuarios se puede proponer seguirse entre si y promocionar su cuenta en otras redes o compartir sus videos en Instagram, a cambio de monedas. 

Otra de las opciones para ganar dinero en TikTok, es que los usuarios propongan realizar retos si consiguen un determinado pago de monedas de la plataforma. 

Tik Tok comienza a pagarte dinero a partir de los 1500 seguidores. A medida que aumenten tus suscriptores  Tik Tok te pagará aún más.

En los últimos días comenzó a difundirse un rumor, de que la empresa realizaría una nueva opción para ganar dinero que sería similar a la de Kwai. Dependiendo de la cantidad de vídeos que se miren, se podrá tener un ingreso mínimo que se podrá retirar como dinero real. 

Con información de Baenegocios
Foto: @apnews

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

¿Preparados? Stranger Things está muy cerca de llegar a su final

Eliagnis Mora

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros