Actualidad Destacadas

¡Todo fue una farsa! Revelan que la mujer africana que ‘dio a la luz a 10 bebés’ no estaba embarazada

Una madre sudafricana que afirmó que había dado a luz a diez bebés, batiendo el récord mundial, le mintió a las autoridades, según exámenes forenses y psicológicos, reseñó el Daily Mail.

Gosiame Sithole, de 37 años, dijo que tuvo siete niños y tres niñas en Pretoria. 

Sin embargo las dudas surgieron cuando el padre, Teboho Tsotetsi, dijo que aún no había conocido a sus hijos y acusó a su esposa de realizar un engaño para ganar dinero.

Luego de esto la mujer fue ingresada en un hospital psiquiátrico.

Se reveló que los médicos del Hospital Tembisa, cerca de la capital sudafricana, encontraron que Sithole “no dio a luz a ningún bebé en los últimos tiempos”.

El informe realizado por funcionarios del gobierno local agregó: “También se ha establecido que no estaba embarazada en los últimos tiempos”.

En un comunicado, el gobierno provincial de Gauteng dijo: “La señorita Sithole fue ingresada en el hospital de Tembisa el 18 de junio de 2021 y se le realizaron varias pruebas médicas para determinar su estado de salud”.

Inicialmente, estaba destinada a ser mantenida en el hospital durante 72 horas, que transcurrieron el martes. 

“Una vez completado su examen preliminar, sus médicos recomendaron que se la mantuviera en el hospital durante siete días más para realizar más observaciones, de conformidad con la ley de atención de la salud mental”.

Foto: Daily Mail

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros