Actualidad

Tony B estrena “Amantes Perfectos”

Producciones Oye mantiene la alianza con el cantautor dominicano Tony B, quien en esta oportunidad presenta su promocional “Amantes perfectos”.

Una bachata que está inspirada en una historia real que le sucedió a un amigo cercano del intérprete Tony B. Él quería mudarse con su amante pero no terminaba de tomar la decisión de divorciarse.

El videoclip dirigido por Kike Barrera fue filmado en dos paises: en Bogotá – Colombia y Santiago / Jarabacoa – República Dominicana.

Los protagonistas son Tony B, Alfredo Navarro, Erika Oviedo y Angie Lancheros. El audiovisual narra cómo una pareja de esposos están negados a sincerarse y tomar la decisión de separarse, a pesar de cada uno tener un amante.

Aunque esta canción describe la historia de unos infieles, Tony B desea dejar como mensaje que “lo correcto es terminar una relación antes de comenzar otra, así todos sufrirán menos”.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Foto: Nota de Prensa

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros