Actualidad Destacadas

¡Trágico! Integrante de EstoeSPosdata perdió la vida en un accidente

El mundo musical venezolano amaneció de luto tras darse a conocer la trágica muerte del integrante del dúo EstoeSPosdataManuel Ujueta.

Pollo, como era popularmente conocido, perdió la vida durante un presunto accidente de tránsito, registrado en Miami, la madrugada de este 5 de junio.

Junto al cantante viajaba su novia Valeria, quien también falleció.

Hasta el momento es poca la información que se tiene del accidente.

Algunos de sus colegas del gremio han manifestado su pesar a raíz de esta repentina muerte que enluta a la palestra musical.

Gío Martínez de La Melodía Perfecta, dedicó unas extensas líneas al Pollo, con quien compartió tarima en varias oportunidades.

“Dios te reciba con los brazos abiertos papito (…) dejas a las personas que te conocemos una gran tristeza , le doy gracias a la vida por compartir un proyecto contigo , hacer música con seres muy queridos hoy me doy cuenta de que la vida es un instante y no sabemos si estamos mañana”, escribió Martínez.

EstoeSPosdata y La Melodía Perfecta hicieron el featuring del tema Si tú me miras en el año 2018, que batió récord, pues al momento de estrenarse obtuvo en pocas horas nueve millones de vistas.

Por ahora, ningún representante del dueto se ha pronunciado en torno a la muerte del músico, ni han emitido algún comunicado o boletín.

Foto: @polloposdata

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros