Actualidad

“Un día” la nueva canción de J Balvin, Tainy, Dua Lipa y Bad Bunny

"Un día" la nueva canción de J Balvin, Tainy, Dua Lipa y Bad Bunny

J Balvin y Tainy unen fuerzas con Dua Lipa y Bad Bunny en un nuevo sencillo, “Un día (One Day)”. La canción, lanzada el jueves por la noche y que habla sobre la esperanza de reconciliarse con un amor, tomó cerca de año y medio de trabajo y atravesó la pandemia del coronavirus, pero para Balvin este es el mejor momento para darla a conocer.

“La vida es perfecta, ni antes ni después, perfecta para el sonido”, dijo el astro del reggaetón en una entrevista reciente vía Zoom desde su casa en Medellín, Colombia.

“(La canción) se siente como vacaciones en un momento tan difícil. Creo que realmente va a conectar muchísimo y va a transportar a la gente a relajarse, a cerrar los ojos y sentir que están en un mejor lugar”, expresó, resaña AP.

El respectivo video, que también debutó el jueves, es protagonizado por la actriz española Úrsula Corberó, famosa por su papel de Tokio en “La casa de papel”.

Balvin y Tainy dijeron que eran admiradores de la serie de Netflix y que pensaron en Corberó para el video, pues ya estaban todos en cuarentena y no se podían reunir a filmarlo. Balvin le presentó la canción a la actriz para ver si le gustaba, y así se sumó al proyecto.

“Mi máximo respeto para ella porque ella misma se grabó junto a su novio, no había forma de conseguir producción, ella estaba en Argentina”, contó el intérprete de “Mi gente”, “X” y “Azul”.

En el video en blanco y negro, dirigido por el artista colombiano-estadounidense Stillz, Corberó hace lujo de su expresividad al pasar de la tristeza, la desesperación y la furia a la alegría y a un momento de cariño en el que se reconcilia con ella misma besándose en un espejo.

Es la primera vez que Dua Lipa participa en una canción parcialmente cantada en español y para Balvin y Bad Bunny es su primera colaboración con la cantante londinense de “New Rules”, “Physical” y “Don’t Start Now”.

“Soy súper fan de Dua Lipa”, dijo Balvin. “Creo que le da una combinación muy interesante y lo podemos hacer gracias al sonido de Tainy, (que) es como la base de todo”.

Foto: vía AP

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

¿Lo harías? Modelo brasileña se casó con ella misma

Douleydis Romero

¿Pausa para BTS? El servicio militar podría obligarlos a ausentarse de los escenarios

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros