Actualidad Destacadas

Un grupo de cristianos exige a Netflix retirar “obscena” caricatura de Jesús

En la más reciente temporada de la serie “Paradise PD” de Netflix, hay un episodio que genera la indignación entre los cristianos alrededor del mundo.

Esto luego que saliera al aire una escena que consideran “obscena e irrespetuosa de Jesús”, al mostrarlo bajándose de la cruz después de reemplazar sobrenaturalmente los clavos de sus muñecas por dos pistolas cargadas.

La escena fue catalogada de inmediato como una blasfemia y ataque hecho desde Hollywood a los cristianos en todo el mundo.

Por esto se adelanta una iniciativa para exigir a Netflix que retire el vídeo.

“Netflix ha ido demasiado lejos, retratando a Jesús de forma lasciva y ridícula. Cada día que pasa intentan ridiculizar más y de manera más soez la figura de Cristo” afirma la Asociación Civil Hazte Oir en su página web.

La asociación ha emprendido una recolección de firmas para exigir a la plataforma que sea retirado este contenido.

“Desde HazteOir.org vamos a defender a los cristianos. Gracias a ti, ya paramos el el blasfemo cómic titulado “Segunda Venida” de D.C. Comics. También llegamos a recoger más de 1,5 millones de firmas contra la ofensiva serie ‘La primera tentación de Cristo’ en Netflix, y logramos que mucha gente se diese de baja”, relatan.

Agregan que en anteriores campañas se logró plantar cara a los productores de Hollywood consiguieron que archivaran el estreno de ‘Habit’, otra producción que agredía a Cristo y a los cristianos.

Con información y foto de HazteOir.org

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros