Actualidad

¡Un nuevo amor! Nicky Jam y Aleska Génesis estarían en una relación

Los rumores se han hecho más fuerzas ante la relación sentimental que tiene el reguetonero, Nicky Jam con Aleska Génesis al ser captados tomados de la mano en un evento nocturno que se realizó en Miami, Estados Unidos.

Y es que a través de redes sociales, se difundieron las imágenes en la que el intérprete de “Travesuras”  aparece de la mano junto a la modelo, quien además, en otro video se puede ver que están sentados uno junto a otro, dentro de un lugar que se desconoce su ubicación.

Pese a que ninguno de los dos ha hecho oficial y público su romance, sus seguidores mantienen la expectativa de que uno de los dos lo haga; sin embargo, diversas fuentes aseguran haber visto a la pareja en distintos lugares.

Ambos finalizaron su anterior relación este año

Además, Nicky Jam ha publicado recientemente una instantánea de Aleska en su historia de Instagram.

Cabe destacar que en febrero de este año, el cantante terminó su relación con la también modelo estadounidense Cydney Moreau; y aunque varios lo señalaron por ser un “rompecorazones”, él se defendió indicando que tras el confinamiento su relación “simplemente no funcionó”.

Asimismo, Aleska terminó su relación con un reconocido empresario en Miami y borró su antiguo romance de todas sus redes sociales hace ya más de un mes

Foto: @apnews

Recientes

Periodista Ernesto Navarro debuta como novelista en Colombia

Alberto Diaz

Feria del libro de Madrid 2021 | Ricardo Martin: entre la racionalidad de los números y la magia de los cuentos

Sharon Guedez

Se inaugura parque de Universal Studios en Beijing

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros