Actualidad Destacadas

Una princesa pop que viene pisando fuerte. Olivia Rodrigo estrena su primer disco SOUR

Una nueva princesa pop viene pisando fuerte el acelerador. El primer disco de Olivia Rodrigo, ‘Sour‘, ya fue estrenado y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Olivia Rodrigo ha conseguido, en menos de cinco meses, llevar la delantera y posicionarse como una de las grandes promesas de la industria musical.

Con tan solo tres singles, una historia de desamor que ha enganchado a miles de personas y el amadrinamiento de Taylor Swift, Olivia no ha parado de sumar seguidores en lo que va de 2021.

Con ‘Sour‘ Olivia deja claro que quiere que la industria la respete como compositora. Y está haciendo méritos para conseguirlo, siguiendo los mismos pasos que Tayor Swift. 

Este disco es la prueba de ello. El álbum es un auténtico viaje a las emociones de una adolescente que se está descubriendo a sí misma.

Amor, celos, decepción, traición, inseguridad… Estas son algunas de los sentimientos que Olivia hace revivir con su historia plasmada en canciones.

Aunque no haya nada como el primer amor, ¿Quién deja de sentir todo esto a lo largo de su vida?

Sour lleva directo a revivir el primer amor, y el desamor que le sigue.

Douleydis Romero
Foto: @apnews / @oliviarodrigo

Recientes

Tormenta tropical Claudette trae lluvias e inundaciones a la costa del Golfo en EE.UU

Eliagnis Mora

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros