Actualidad Destacadas

Valentina Quintero: “Por supuesto que voy a seguir impulsando el turismo en mi país”

Valentina Quintero, conocida como ‘la viajera de Venezuela’, aseguró que seguirá impulsando el turismo, a pesar de la crítica situación que atraviesa el país.

“Por supuesto que voy a seguir impulsando el turismo en mi país, porque esa es mi vida”, expresó Quintero durante una entrevista con el periodista, Luis Olavarrieta.

La activista aseveró que “si hay alguien a quien le consta la destrucción del país es a mi, porque tengo 35 años viajando con mucho juicio, entonces se cómo era y se como está“.

Quintero explicó que “hay una cosa que es mi percepción. Venezuela dejó de ser un país para los venezolanos para convertirse en un sentimiento. Cuando te has ido, cuando no puedes regresar, cuando no puedes entrar, cuando no tienes pasaporte, entonces te sostienes de esa venezolanidad, de ese sentimiento. Siento que esa venezolanidad nos une a todos, no importa donde estemos“.

La activista destacó que seguirá mostrando lo más bonito de Venezuela, a pesar de la situación que viven actualmente los venezolanos.

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros