Actualidad

(+VIDEO) Luisito Comunica compró un apartamento en Venezuela y lo presume en redes sociales

Luisito Comunica compró un apartamento en Venezuela y lo presume en redes sociales

El youtuber mexicano, Luis Villar, mejor conocido como “Luisito Comunica”, dio a conocer a través de sus redes sociales, que compró una casa en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, en Venezuela.

Luisito comentó que, la propiedad fue adquirida totalmente amoblada por 20.000 dólares, y está ubicada en unas de las zonas más prestigiosas de la ciudad oriental. 

Durante su breve visita en el país junto a su novia, la modelo Arianny Tenorio, Comunica aseguró que la ciudad costera fue uno de los lugares que le encantó y por eso decidió comprar el apartamento.

El mexicano de 30 años de edad mostró los espacios de su casa y considera que, pese a ser consciente de la crisis en el país, es una inversión comprar un inmueble a buen precio. Dijo que prevé que en el futuro mejore la situación y que suba el valor de las propiedades.

“Estoy muy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela. Pues aquí les va el house tour de lo que conseguí en Venezuela por 20.000 dólares. Es un departamento ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui”, dijo Luisito en un audiovisual./SYGA

https://www.youtube.com/watch?v=cx2vd64cA-I

Foto: Luisito Comunica

Recientes

Andrew Garfield habla sobre su interpretación de Spider-Man

Eliagnis Mora

Nicki Minaj fue desmentida por La Casa Blanca sobre vacunas contra la Covid-19

Eliagnis Mora

¿Se retira? Enrique Iglesia anuncia lanzamiento de su álbum ‘Final’

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros