Actualidad Destacadas

(VIDEO+) ¡De las calles al escenario! Niño larense triunfa en La Voz Kids Colombia

Jackson Barreto es un pequeño, oriundo del estado Lara que emigró a Colombia y cantaba en las calles de Arauca, donde varias personas lo descubrieron y lo llevaron a audicionar para el programa musical, La Voz Kids.

Ahora forma parte del proyecto televisivo, lo que podría dar un vuelco a su difícil niñez, donde se le conoce por múltiples videos en las redes sociales interpretando temas rancheros a cambio de algo de dinero para comer.

Con la ayuda de su madrina Esther Brizeida Molina, cambió la oscuridad de las calles por un verdadero hogar.

En Barquisimeto, a Jackson lo recuerdan en el Mercado Mayorista, Mercabar, donde cada día cantaba a los arrendatarios de este lugar, quienes le daban paquetes de harina, granos, azúcar y otros alimentos para llevar comida a su casa, un rancho de zinc prestado, el cual había sido desvalijado por delincuentes que se llevaron hasta su computador Canaima, donde buscaba sus canciones preferidas para practicar.

“Jackson se destacó con su alegría, ritmo y afinación”. Así catalogaron en La Voz Kids Colombia la presentación del niño venezolano cuando interpretó Mi salón está de fiesta, canción de la autoría de Bulmaro Bermúdez.

“El venezolano de 11 años demostró que tiene mucho para dar en La Voz Kids Colombia 2021, mucho por sentir y muchos sueños por cumplir”, dice el texto que acompaña el video de la presentación de Jackson, donde se observa cuando la cantante Natalia Jiménez se voltea al escucharlo y en los últimos segundos, Andrés Cepeda hace lo mismo.

Al finalizar su presentación, el niño quiso regalar otros segundos de su canto al jurado: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, vocalista del grupo mexicano Reik.

“Aquí los sueños se cumplen y se hacen realidad. Yo personalmente quiero que sepas que estoy aquí para cuidarte, para apoyarte y para hacer que esas lágrimas de felicidad sigan fluyendo junto con las sonrisas”, afirmó el cantante colombiano a este niño que ahora sonríe al cumplir ese anhelo de cantar.

Con información de El Pitazo
Foto: @jacksonbarreto_oficial

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros