Actualidad

(+video) Tiktoker muere tras caer de una azotea mientras filmaba un video

Tiktoker muere tras caer de una azotea mientras filmaba un video

La semana pasada murió la influencer Kubra Dogan, de 23 años de edad, tras caer del techo de un edificio de nueve pisos, en Estambul, Turquía, mientras filmaba contenido para sus redes sociales.

Dogan quería grabar la puesta de Sol de la ciudad, por lo que subió al techo del edificio con su prima Helen, con quien se tomó alguna selfies y filmó a la influencer disfrutando sus últimos momentos, a quien se le vio caminando por el techo de teja sobre la azotea del edificio.

La tiktoker bajó a la parte inferior del edificio y se sentó a la orilla, cuando pisó un panel de plástico gris que se encontraba a un lado, este se rompió de inmediato y la joven desapareció a través del plástico, cayendo desde una altura de casi 50 metros.

La adolescente que acompañaba a Dogan  corrió hacia su casa para avisar a su familia y llamar al servicio de emergencias, pero la chica había fallecido casi de manera instantánea por la caída.

Tras el accidente ocurrido el pasado viernes, Nebi Dogam tío de la víctima, habría declarado que demandaría al contratista que instaló el techo de plástico e insistió en que no descansarán hasta que se haga justicia, según reseñó El Imparcial./SYGA

Foto: AP

Recientes

Periodista Ernesto Navarro debuta como novelista en Colombia

Alberto Diaz

Feria del libro de Madrid 2021 | Ricardo Martin: entre la racionalidad de los números y la magia de los cuentos

Sharon Guedez

Se inaugura parque de Universal Studios en Beijing

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros