Actualidad Destacadas

Voz Veis ofreció un concierto lleno de nostalgia y recuerdos

Este domingo, 25 de abril, los integrantes de la agrupación venezolana, Voz Veis, se reunieron para ofrecer un concierto vía streaming titulado “Solo por esta vez”, luego de más de 10 años separados.

Según los internautas en reportes a través de la red social de Twitter, la de ayer se trató de una presentación cargada de nostalgia y buenos recuerdos del grupo que cautivó a los venezolanos con sus ritmos latinos y baladas románticas, características de la banda.

La agrupación hizo un recorrido por sus canciones más representativas, desde temas como “El Farolito” hasta el más reciente “Mis Ilusiones” del dúo San Luis.

Este último, conformado por Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo – quienes formaban parte de Voz Veis – pero siguieron escribiendo canciones junto con Luis Leal – también ex integrante de la banda – .

“Aunque sea poco”, “Niña Dura”, “¿Qué me has hecho tú?”, “Pa’ que no puedas olvidar” y “Segundo plato”, son algunos de los temas más populares de Voz Veis dentro y fuera de Venezuela, con los que la agrupación logró importantes reconocimientos en la industria, entre los que destaca haber sido los primeros venezolanos en ganar el Grammy Latino en 2007.

Eliagnis Mora
Foto: Captura de video

Recientes

Orluis Aular conquista el podio en 1era Etapa de la Vuelta a Andalucía

Julio Urdaneta

En Lara detienen a falsa funcionaria del Cicpc

Aura Rosa Castillo

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros