Actualidad Destacadas

WandaVision iba a aparecer en los post-créditos de Vengadores: Endgame

Cuando Vengadores: Endgame llegó a su fin, los espectadores que aún se encontraban en la sala de cine, pudieron escuchar un martillo de acero, referencia y homenaje a Tony Stark creando la primera armadura para el personaje de Robert Downey Jr.

Según Paul Bettany, los planes iniciales eran otros y la película iba a servir para dar un anticipo de WandaVision, la serie que ya cuenta con dos capítulos en la plataforma de streaming, Disney Plus.

En una entrevista para IMDb, Bettany le explicó a su compañera, Elizabeth Olsen, los planes que Kevin Feige tenía para su personaje: “En un momento se veía una etiqueta, abrías una especie de cajón de bolsas para cadáveres y allí estaba Visión”. 

Cuando el equipo de Marvel Studios decidió descartar esta escena de WandaVision en Vengadores: Endgame, el actor reveló que tampoco recibió una paga por lo que había hecho: “realmente quería cobrar ese bono por la participación”.

“Cuando el jefe te llama y tu contrato está por terminar y te llama a la oficina, sabes exactamente de qué se trata. Y pensé que me iban a despedir, continúa contando el actor entre bromas.

“Entré y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que dije: «Miren, ha sido una gran carrera y los quiero chicos, sin resentimientos”, y me dijeron: “Espera, ¿están renunciando?”, y yo: “No, ¿no me estás despidiendo?”; y ellos dijeron “No”. Y fue así como recibió la propuesta del proyecto de Disney+. / E.M

Con información de Cinemas Comics

Foto: @apnews

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios