Actualidad

WhatsApp sumó fondos de pantalla y nuevos paquete de emojis y stickers

WhatsApp ahora permite silenciar para “siempre” un chat

La aplicación de mensajería WhatsApp implementó en su nueva actualización los fondos de pantallas personalizados para cada chat y añadió nuevos paquetes de stickers y emojis, donde destaca el icono de la arepa venezolana.

Esta actualización que estaba disponible desde hace unos días para usuarios beta de Android, ahora están disponibles para todos los dispositivos. Esta herramienta permite hacer que los chats luzcan personales y distintos.

Hasta ahora era posible modificar la estética del chat pero en bloque, es decir para todas las conversaciones por igual. En cambio ahora, se puede elegir un fondo particular para cada diálogo.

El fondo se puede cambiar al ingresar en un chat, presionar en los tres puntos en el margen superior y optar por Fondo de pantalla. Luego presionar donde dice “Cambiar” y saldrá una gama de opciones a gusto del usuario.

Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. “A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente”, destaca la compañía.

Entre los stickers nuevos están un ninja, la arepa venezolana, un corazón (órgano), unos pulmones, una camioneta de carga, un hilo con aguja, una cara con bigote y lentes falsos, una roca, entre otros.

La actualización puede tardar en llegar dependiendo el móvil según su sistema operativo y su ubicación.

DS con información de Infobae

Foto: Archivo

Recientes

Lanzan Windows 11, primera actualización de en los últimos años

Alberto Diaz

(+VIDEO) Universal por fin reveló el tráiler de Sing 2

Eliagnis Mora

Gilberto Santa Rosa recibirá Premio a la Excelencia Musical

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros