Actualidad

WhatsApp trabaja en una opción para enviar imágenes y videos en alta calidad

WhatsApp trabaja en una opción para enviar imágenes y videos en alta calidad

La aplicación de mensajería WhatsApp, está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios enviar imágenes y videos con una mejor calidad a la actual, y además, estaría disponible en las últimas betas para móviles Android (2.21.14.6 y 2.21.14.16).

Hasta ahora, las imágenes y videos enviados a través de WhatsApp se comprimen de manera automática. Por ello ciertos contenidos pueden perder calidad con respecto al archivo original, pero así el envío es más rápido.

Con la nueva función, según informó WABetaInfo, los usuarios podrán elegir entre tres opciones en los ajustes de almacenamiento y datos. Allí podrán escoger la calidad de los videos y fotografías compartidos en chats.

La primera es la automática, la recomendada por la aplicación, mientras que la segunda permite enviar contenidos con la mejor calidad y la última activar el ahorro de datos./SYGA

Foto: AP

Recientes

Funcamama ofrecerá el taller Periodismo humano: cobertura de género y diversidad

Aura Rosa Castillo

Johnny Depp gana una de las demandas contra Amber Heard

Eliagnis Mora

“Mati y Moi” dedicaron una emotiva canción a medallistas olímpicos venezolanos (+video)

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros