Actualidad

Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

La experiencia de años de cuidado en su propia piel, sirvió de inspiración para el desarrollo de la línea de productos para el cuidado de la piel, del actor venezolano Willy Martin, que sale al mercado bajo el nombre de SkinCare By Willy Martin.

El propio Martin y su entorno más cercano la utilizaron durante el último año, para comprobar así la eficacia de estos productos sin parabenos, sin sulfatos, sin silicona, sin talco, sin crueldad animal y veganos. 

Los productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos, y son perfectos para las pieles de todas las edades y géneros,

Disponibles en skincare.willymartin.net, inicialmente la línea está conformada por 3 presentaciones: Day & Night Face CreamIce Tea Mist y Vitamin C Serum.

Willy Martin explica que todos sus productos son fabricados por un equipo de químicos en St. Petersburg, Florida, utilizando ingredientes nacionales e importados.

Day & Night Cream

Es una crema humectante facial regenerativa, no grasosa y de rápida absorción que mejora la textura de la piel para lograr una apariencia flexible y más saludable. Contiene agua, infusión de aloe y ácido hialurónico, mezclado con las Vitaminas EC y B, y crea un poderoso complejo para retener la humedad.

Ice Tea Mist

Es un spray con una base de té verde y blanco combinada con una mezcla de extractos de frutas y jugo de hoja de aloe, crea un agua rica en antioxidantes que nutre la piel.

Este complejo de aminoácidos esenciales proporciona una hidratación que tonifica, hidrata y suavizar la piel. Los ingredientes como la niacinamida y el ácido mandélico ayudan a iluminar la apariencia y tez de la piel.

Cuando se usa sobre la piel limpia, esta bruma ayuda a reducir la grasa y la aparición de enrojecimiento, lo que la convierte en un excelente spray de prebase de maquillaje o como un refrescante para la piel durante todo el día.

Vitamin C Serum

El Vitamin C Serum es un suero que se infunde con Células Madre Cítricas de naranja, por lo que proporciona vitaminas nutritivas que protegen la piel y dándole elasticidad.

El ácido hialurónico proporcionará un impulso de hidratación, mientras que la vitamina C ayuda a reducir la aparición de manchas, imperfecciones y enrojecimiento. El aceite de naranja natural proporciona un aroma cítrico para completar esta fórmula.

Sobre Willy Martin

Actor y presentador de TV, ganador de un EMMY. . 

Mundo de Sueños, Guayoyo Express, Gato Tuerto, Isa TKM/TK+, La Banda, Mentes En Shock, Grachi, Mundonick, Escándalos, Decisiones Extremas, Relatos de Inmigrantes, Milagros de Navidad, Betty en New York, son algunos de los exitosos proyectos en los cuales el venezolano ha demostrado su talento.

Willy Martin como autor logra la publicación de su primer libro “Caja de Herramientas”, una guía de fácil lectura para todo público, que además de motivar e inspirar a alcanzar los sueños y el éxito, permite al lector encontrar la fuerza necesaria para cumplir sus propios retos.

Ha sido presentador y productor de shows como PIN PAN PUM y WillyPedia, así como de su propio show en YouTube: Qué Hay Detrás De…? 

Ha producido y participado en los galardonados filmes AGONÍA y VENEZUELA EN AGONÍA, por el cual obtuvo 2 nominaciones a los EMMY 2019. Entre el 2018 y el 2020 fue presentador del magazine televisivo Chic Al Día en  EVTV. Ganador del EMMY 2019, como mejor programa infantil-juvenil, por su participación en Corazones Guerreros, con su sección WillyPedia.

Actualmente es presentador y productor de EVTIPS en EVTV, un espacio dedicado a la actualidad, las tendencias, el entretenimiento, las redes sociales y la tecnología.

Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez/@jheirod

Recientes

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

Julio Urdaneta

Comentarios