Actualidad Destacadas

Youtube lanza plataforma de videos para competir con TikTok

Youtube

La plataforma de videos YouTube (propiedad de Google) lanzó este jueves en los Estados Unidos Shorts, un nuevo servicio de videos y contenidos de corta duración buscando para competir con la aplicación china TikTok, muy popular actualmente entre los adolescentes.

Shorts permite grabar y editar videos de hasta 60 segundos con fondo musical, al estilo de TikTok, y lleva funcionando como prueba en la India (donde la aplicación china está prohibida) desde diciembre.

Inspirados en el éxito del gigante asiático, donde el número de canales que publican por medio del servicio se ha triplicado en solo cuatro meses, según informó la empresa en una entrada en su blog oficial, ahora han decidido dar el paso dentro de los Estados Unidos.

Para ello, YouTube cuenta con acuerdos para el uso de música de las principales empresas discográficas del país, como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group and Warner Chappell Music, Believe, Merlin, 300 Entertainment, Kobalt, Beggars, CD Baby, Empire, Peer, Reservoir y OneRPM. /JU

Foto AP News

Recientes

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Yulimar Rojas brilla en el salto largo con el Barcelona FC

Julio Urdaneta

Nuevo lote de 500.000 vacunas rusas Sputnik-V llegaron a Venezuela

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros