Baloncesto Coronavirus Deportes

Jugador de baloncesto estadounidense molesto con su equipo por divulgar su positivo por COVID-19

El entrenador de los Pistons de Detroit de la NBA, Dwane Casey, dijo que el ala-pívot Christian Wood no quería que el resultado positivo que dio al coronavirus se supiera públicamente, reseñó este domingo EFE.

Casey admitió que en la organización de los Pistons “estábamos completamente desconcertados cuando se filtró la información”. Agregó que Wood “estaba molesto porque su nombre salió a la luz. Él no lo dijo. Y lo peor fue que se dio a conocer antes de que tuviera la oportunidad de decírselo a su madre”.

“Estaba muy enojado con eso”, continuó Casey. “Le dije a nuestro personal: ‘Esto no es profesional. Esto no puede volver a ocurrir’. Fue muy injusto para nuestro jugador”.

Varios equipos han anunciado que sus jugadores dieron positivo por el coronavirus, pero protegen sus identidades, un ejemplo de ello fue la organización de los Lakers de Los Ángeles, quienes dijeron el 19 de marzo que dos de sus jugadores recibieron resultados positivos, pero sus nombres no han sido revelados.

Sin embargo, Algunos jugadores han optado por hacer públicos sus resultados. Después de que los Celtics de Boston anunciaran que uno de sus integrantes dio positivo, y el base-escolta Marcus Smart confirmó a través de las redes sociales que él era el jugador en cuestión y pedía que todos se tomasen el serio lo de la cuarentena y el distanciamiento social.

Wood, de 24 años, se ha recuperado completamente del virus, dijo su agente el pasado miércoles.

EFE.

Foto: EFE




Recientes

Orluis Aular conquista el podio en 1era Etapa de la Vuelta a Andalucía

Julio Urdaneta

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

1 comentario

lilia 29/03/2020 at 6:48 pm

No ha debido molestarse, eso es falta de honestidad, para que las personas que tuvieron contacto con el estén prevenidas, que estúpido, ni que fuera una enfermedad de transmisión sexual o positivo en consumo de drogas, propio de ignorante.

Replicar

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros