Coronavirus Internacionales

27 niños migrantes positivos para COVID-19 en EEUU

27 niños migrantes positivos para COVID-19 en EEUU

La Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR por sus siglas en inglés) informó que al menos 27 niños migrantes que se encuentran bajo custodia del gobierno de Estados Unidos dieron positivo por COVID-19.

Seis de los 27 menores se han recuperado, mientras los otros están en aislamiento médico en dos instalaciones de Texas y una de Illinois, precisó la ORR en un comunicado emitido este14 de abril. Ninguno de los niños necesitó hospitalización.

El refugio para niños migrantes confirmó 37 “diagnósticos positivos hasta la fecha” entre los niños en custodia, según señaló este martes Mailee García, una portavoz de la organización, reseñó CNN.

La agencia indicó que está trabajando para localizar y notificar a cualquier persona que pueda haber estado expuesta en las instalaciones afectadas y que se encuentra coordinando con los departamentos de salud pública locales y estatales.

Foto vía: CNN

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Con pizza gratis incentivan a jóvenes a vacunarse contra la Covid-19 en Gran Bretaña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros