Coronavirus Venezuela

A partir de este 24-A Lara tendrá flexibilización ampliada en esquema 7+7

Delcy Rodríguez representante de la administración de Nicolás Maduro, dijo en la tarde de este 23-A que tras reunirse con  la comisión sobre la Covid-19 que ella encabeza,  acordó mantener tres niveles de operatividad a partir de este lunes 24 de agosto, donde el estado Lara tendrá una flexibilización ampliada.

En el nivel 1 estarán los municipios fronterizos de  Táchira, Zulia, Apure y Bolívar, entidades que seguirán en cuarentena radical.

En el nivel 2 de flexibilización parcial, solo 10 sectores de la economía trabajarán para el Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

Mientras el nivel 3 de flexibilización ampliada incluirá a 21 estados, entre ellos Zulia, Apure, Bolívar, Mérida, Monagas, Guárico, Carabobo, Cojedes, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Trujillo, Táchira, Portuguesa, Delta Amacuro, Falcón y Barinas. En estas entidades se incorporan 24 sectores de la vida económica, a partir de este 24-A.

Venezuela registra 607 nuevos casos de coronavirus

Con relación a los nuevos casos detectados por coronavirus, Rodríguez detalló que se registraron 546 de transmisión comunitaria distribuidos en Miranda (220), seguido de Distrito Capital con (198), La Guaira (50), Bolívar (22), Zulia (40), Lara (14), Anzoátegui (11), Mérida (10), Carabobo (9), Aragua (7), Monagas (1), Sucre (1), Amazonas (1), Delta Amacuro (1) Táchira.

Rodríguez también dijo que se registraron 61 casos importados, lo que lleva a #venezuela a totalizar 39.564 contagios, de los cuales se han recuperado 29.966. Además informó seis decesos, para sumar 329 muertes.

Recientes

Maduro amenaza no ir a dialogo si la UE no rectifica las sanciones

Alberto Diaz

TSJ entregó proyectos de reforma de Ley a la AN

Alberto Diaz

Regularización de migrantes venezolanos facilitaría inclusión en la vacunación, según la ACNUR

Daniel Sosa

Comentarios