Coronavirus Deportes Destacadas

Andreas Brehme subasta balón de la final del Mundial Italia 90 en lucha contra el Coronavirus

Andreas Brehme subasta balón de la final del Mundial Italia 90 en lucha contra el Coronavirus

El exfutbolista alemán Andreas Brehme puso en subasta el balón de la final del Mundial de Italia 1990, en la que Alemania se impuso con marcador 1-0 a Argentina gracias a un gol de penalti anotado por el propio Brehme, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Brehme, que jugó en la temporada 1992-93 en el Zaragoza, quiere ayudar con esta iniciativa especialmente a las víctimas del coronavirus en Italia, donde militó entre los años 1988 y 1992 en las filas del Inter de Milán, con el que conquistó una Liga en 1989 y la Copa de la UEFA en 1991.

La puja por el balón, firmado por todos los integrantes de la selección teutona, ha alcanzado ya una cifra de 3.150 euros. Una cantidad que se espera que aumente antes del fin de la subasta, prevista para el próximo 6 de mayo.

Para muchos entendidos en la materia, la selección alemana de Italia 90, ha sido una de las más completas en su historia.

Julio Urdaneta con información de TUDN
Foto: TUDN

Recientes

Jóvenes de equipo de robótica de Afganistán retoman su vida en México

Daniel Sosa

Presidente de Cantv admite falta de personal y bajos salarios han agobiado a la empresa

Daniel Sosa

Macron dialogará con Biden en medio de crisis por submarinos

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros