Coronavirus Destacadas Venezuela

Arribó a Venezuela delegación cubana para reforzar medidas contra Covid-19

Arribó a Venezuela delegación cubana para reforzar medidas de salud

Médicos cubanos arribaron a Venezuela para “reforzar” medidas ante los 17 casos confirmados de COVID-19 en el país. El viceministro para América Latina, Rander Peña, destacó que tales acciones forman parte del convenio Cuba -Venezuela, y pidió al pueblo confianza en la dirección política que trabaja para frenar la propagación del coronavirus.

Entre la delegación también se encuentra el director del Ministerio de Salud Pública Cubana, José Ernesto Betancourt, que explicó que intercambiarán la experiencia del plan para enfrentarse al coronavirus y evaluarán como prepararse mejor.

Nicolás Maduro confirmó este domingo la detección de siete casos más de Covid-19 en el país, y decretó la cuarentena colectiva para los estados Vargas, Miranda, Distrito Capital, Zulia, Táchira, Cojedes y Apure. Hasta el momento en Venezuela existen 17 personas infectadas con el Covid-19.

Douleydis Romero

Recientes

¿Qué debo saber sobre la variante delta del coronavirus?

Alberto Diaz

Padrino López: Venezuela lucha una tercera Batalla de Carabobo

Alberto Diaz

Comandante del ELN renuncia a su cargo por motivos de salud

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros