Coronavirus Destacadas Lara

Escasez de gasolina dificulta labor periodística en Lara

Este martes 24 de marzo, en las estaciones de servicio habilitadas para el suministro de combustible, los periodistas del diario EL INFORMADOR, quienes diariamente salen a la calle para cumplir con sus labores profesionales, no pudieron abastecerse. Una situación que han reportando también otros medios de comunicación locales.

Además de la frustración por la imposibilidad de surtir, se suma la molestia por la actitud de algunos funcionarios hacia los trabajadores de los medios.

Vale recordar que la propia gobernadora Carmen Meléndez incluyó a los medios de comunicación en la lista de prioridades para recibir combustible, aún en un escenario de administración de reservas.

Pero resulta que, al menos en esta jornada, encargados de ordenar las colas en las estaciones de servicio, personal adscrito a cuerpos policiales, negaron tener conocimiento de la orden emanada de gobernación. Se habló de un listado para solventar la falta de combustible, pero nunca apareció la anunciada lista.

Reconocemos la buena disposición de la gobernadora de la primera mandataria regional para colaborar con la labor periodística de la región, pero lamentablemente se ha hecho cuesta arriba llevarla a la práctica.

Redacción EL INFORMADOR.

Recientes

España facilitará vacunas a Latinoamérica para combatir la Covid-19

Douleydis Romero

Jeanine Áñez sufrió descompensación de salud en prisión

Douleydis Romero

Gas Lara: Para una familia barquisimetana ¿Un servicio o un calvario?

Douleydis Romero

Comentarios