Coronavirus Destacadas Venezuela

Falleció por Covid-19 Douglas Bravo, fundador del movimiento Tercer Camino

La periodista Sebastiana Barráez, informó este domingo el fallecimiento del dirigente político de izquierda y fundador del movimiento Tercer Camino, Douglas Bravo (88), a causa de complicaciones con la Covid-19.

Murió Douglas Bravo, fundador del movimiento Tercer Camino. Fue un conspirador nato y referencia para movimientos de izquierda del mundo. Desde adolescente lo atrapó el Partido Comunista y desde entonces Ya no abandonó la política. Con él termina una leyenda. Ve en paz Douglas“, escribió Barráez en su cuenta de Twitter.

Bravo fue un conspirador nato y referencia para movimientos de izquierda del mundo.

“Desde adolescente lo atrapó el Partido Comunista y desde entonces ya no abandonó la política. Con él termina una leyenda. Ve en paz Douglas”, escribió la periodista.

El Fiscal Tarek William Saab, también se hizo eco del fallecimiento de Bravo, a quien muchos lo consideran una leyenda en muchas historias del país e inclusive fuera.

Un referente para muchos en la izquierda y para otros un personaje controvertido.

Douglas Bravo resultó con Covid, enfrentó el virus, durante varias semanas, pero finalmente perdió esa batalla, la definitiva“, finalizó Barráez.

Douleydis Romero
Foto: vía Larazon.net

Recientes

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Papa Francisco dice que ayudar no es comunismo sino un acto de cristianismo

Daniel Sosa

Comentarios