Coronavirus Internacionales

Italia: Casi misma cifra de curados que nuevos casos en 24h

Italia: Casi misma cifra de curados que nuevos casos en 24h

El aumento diario del número de altas de hospital o recuperaciones de la infección COVID-19 en Italia estuvo justo por debajo del número de nuevos casos confirmados.

Hubo 3.021 nuevos casos en el periodo de 24 horas desde la tarde del jueves, informó el Ministerio de Salud italiano. En comparación, 2.922 personas fueron consideradas curadas, incluidas quienes estaban hospitalizadas o aisladas en casa.

El norte del país ha sido el más afectado por la enfermedad. En comparación, por ejemplo, la región del Lazio, donde se encuentra Roma, registró por sexto día consecutivo menos de 100 casos nuevos. Pero Lombardía, en donde surgieron los primeros casos conocidos de COVID-19 en Italia a finales de febrero y rápidamente se multiplicaron, todavía registra números elevados, con casi 1.100 nuevos casos reportados.

Con 420 muertes registradas el viernes en el corte diario, Italia ahora tiene un total de casi 26.000 muertes de personas con casos confirmados de coronavirus. AP

Foto: vía AP

Recientes

EEUU vota en contra de resolución que condena embargo a Cuba

Julio Urdaneta

ONU: Al menos dos mil venezolanos cruzan a diario la frontera hacia Colombia

Douleydis Romero

Presentan proyecto de ley que busca eliminar el polémico lenguaje inclusivo en Argentina

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros