Coronavirus Destacadas Venezuela

Maduro designa a ViveTv como televisora educativa nacional

Maduro

El presidente Nicolás Maduro durante la tarde de este martes designó a ViveTv como la televisora educativa nacional para llevar a cabo el plan “Cada familia una escuela”.

“Jorge Rodríguez tienes que hacer una televisora moderna, del siglo XXI, todo debe ser actual, nada del siglo pasado”, solicitó Maduro al ministro de comunicación e información.

En cuanto a la culminación del año escolar 2019-2020, el ministro de educación Aristóbulo Isturiz explicó que la entrega de boletines se realizarán entre los días 13 y 24 de julio.

Así mismo señaló que ya se comenzó con el tercer momento pedagógico para finalizar el año escolar. En cuanto a la educación Media general, dijo que los bachilleres recibirán su título los días 30 y 31 de julio.

En lo referente a la educación universitaria el ministro César Trómpiz: dijo que en los próximos días mediante la plataforma Patria se estará realizando una encuesta exclusivamente para los estudiantes universitarios.

De igual forma el ministro Trómpiz explicó que los bachilleres que desean inscribirse en alguna carrera universitaria tendrán la potestad, hasta julio, de realizar y modificar su registro para la asignación de cupos universitarios, los estudiantes que no tengan conexión deberán comunicarse con sus directores.

Douleydis Romero
Foto: Vía Venezuela al Día

Recientes

Arrestan a dos ‘robaplazas’ en Barquisimeto

Enmanuel De Sousa

Cabello: Salida de López fue facilitada por la embajada española

Alberto Diaz

¡Queremos respuestas! Peloteros exigen a la LVBP aclarar si se jugará la 2020-2021

Alberto Diaz

Comentarios