Coronavirus Internacionales

Mike Pompeo informó que no se ha contagiado de COVID-19

Mike Pompeo informó que no se ha contagiado de COVID-19

“Esperamos que Melania y el Presidente se recuperen pronto, hasta ahora están bien. El Gobierno estadounidense sigue siendo muy estable”, dijo este viernes, Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., al informar que no se ha contagiado de COVID-19.

Trump causó un terremoto este viernes al anunciar en un mensaje de tuit que había dado positivo al igual que su esposa Melania, en medio de la campaña para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Después de conversar en la conocida como “perla del Adriático” con el primer ministro croata, Andrej Plenkovic, Pompeo aseguró en una breve rueda de prensa celebrada al aire libre, que EE.UU. sigue muy presentes en el sudeste de Europa.

“Estamos muy presentes en esta región. El acuerdo entre Kosovo y Serbia que logramos no es completo, pero hemos conseguido un importante primer paso”, declaró, según la versión traducida al croata transmitida por los medios locales.

El pasado 4 de septiembre Trump anunció la normalización de los lazos económicos entre Serbia y Kosovo, pese a que Belgrado no reconoce la soberanía de su antigua provincia./SYGA

Noticias relacionadas:

Con información de Panorama
Foto: Archivo

Recientes

Autoridad electoral ecuatoriana oficializa triunfo de Lasso

Alberto Diaz

Descarrilamiento de tren en Egipto deja 11 fallecidos

Alberto Diaz

Caen varios cohetes en una base aérea iraquí en Bagdad

Alberto Diaz

Comentarios